Destacada participación de la Prepa 2 en el desfile conmemorativo del 102 aniversario del inicio de la Revolución mexicana. (20.11.2012)

Destacada resultó la participación de nuestra Prepa 2 en el desfile celebrado en la capital del estado de Tamaulipas, con el cual se conmemoró el 102 aniversario del inicio de la Revolución mexicana.

Nuestra escuela fue representada por un nutrido contingente encabezado por la banda de guerra, a quienes les seguían 5 sobresalientes alumnas de la institución, mismas que conformaban la escolta; seguido de ellas  desfilaba un grupo de alumnos llevando mamparas alusivas a la importante fecha que se conmemoraba, y eran ellos quienes habrían paso a un grupo de aproximadamente 60 alumnas quienes portaban elegantes trajes típicos del centro de nuestro estado y en diversos tramos del recorrido danzaban al ritmo de la picota. El contingente se complementaba con los diversos grupos deportivos (voleibol, futbol y tae-kwon-do), así como con el grupo de primeros auxilios.

Justo a la altura de la intersección de la calle 15 con la calle Carrera, cada uno de los grupos del contingente, dio muestra de sus competencias al C. Gobernador del Estado, el Ing. Egidio Torre Cantú, así como al Secretario de Educación, Dr. Diodoro Guerra Rodríguez, al Director General de Deportes, Enrique de la Garza Ferrer, al Presidente Municipal de Victoria, C.P. Miguel Ángel González Salum, al Dr. Egidio Torre López, entre otras autoridades.

El recorrido de nuestro contingente terminó en la intersección de la calle 21 con la calle Carrera, sitio en donde se llevó a cabo una ceremonia de honores a nuestro lábaro patrio, por parte de todos los integrantes del mismo.

 
                         
             
                         
             
                         
             
                         
             
                         
             
                         
             
                         
             
                         
             
                         
             
                         
             
                         
               
                         
 
 

Av. Justo Sierra S/N Centro Médico Educativo y Cultural Adolfo López Mateos
87149 Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Teléfono 01 834 315 1509
Fax 315 1509
E-mail preparatoria2@prodigy.net.mx

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Derechos Reservados ® 2012
Escuela Preparatoria Federalizada No. 2
Lic. Aniceto Villanueva Martínez.
@webmaster